X
Ganale A Tu Período Manteniéndote Confiada

El conocimiento es la mejor forma de superar cualquier problema causado por tu período.  Es una capacidad que desarrollarás a medida que encuentres la forma de mantener tu estilo de vida activo a lo largo del ciclo menstrual.

Tan pronto como te acostumbres a la intensidad del flujo y a la duración del período, te vas a dar cuenta de que Siempre Libre® te ofrece una amplia gama de toallas femeninas que te brindarán protección, comodidad y ajuste anatómico para que puedas mantenerte activa durante este tiempo.  

X
Alimentación y SPM

Los síntomas del SPM (síndrome premenstrual) pueden ser molestos, irritantes, y algunas veces, dolorosos. Pero, afortunadamente, hay algunas cosas que podés hacer para reducirlos, comenzando por tus hábitos alimenticios, en especial los días previos y los días que dure tu período.

Verduras de hoja verde

Son ricos en hierro y vitaminas B, y aportan, además, un alto contenido de fibras que ayudan a resolver problemas digestivos.

Frutos secos

Los alimentos ricos en grasas buenas y omega 3 son saludables y aportan mucha más saciedad que las papas fritas.

Granos integrales

La fibra también te ayuda a regularizar el tránsito intestinal durante el período y, además, consumir suficiente fibra, te ayuda a combatir la hinchazón abdominal (otro síntoma del SPM).

Carne roja

El aumento de la ingesta de hierro durante el período puede contribuir a compensar lo que perdés cada mes.

Fruta fresca

Otra forma excelente de activar tu sistema digestivo y fortalecer tu sistema inmunitario es por medio de los antioxidantes.

X
¿Hay alguna toalla femenina que me ofrezca mayor discreción?

Las toallas ultrafinas son una excelente forma de obtener la misma absorción que con las toallas normales, pero con mayor discreción. Están especialmente diseñadas para absorber la misma cantidad de flujo que una toalla más gruesa, para que puedas sentirte segura en cada movimiento.

Te damos un consejo: La próxima vez que estés en casa todo el día, probá una ultrafina. No correrás ningún riesgo y probablemente descubras que estarás tan protegida con una opción más discreta en el futuro. 

X
¿Por Qué Podría Necesitar Una Toalla Diferente Para La Noche?

Al dormir, te movés mucho más de lo que te imaginás. Las toallas nocturnas son más largas y anchas en la parte de atrás que las toallas normales. Estás diseñadas para brindar protección durante toda la noche y prevenir pérdidas traseras, para que no tengas que preocuparte de encontrarte con situaciones inesperadas en el medio de la noche.

X
¿Qué consejo pueden darme para aliviar los cólicos menstruales?

No resulta sencillo intentar encontrar una manera de soportar una serie de cólicos particularmente fuertes. Pero en realidad hay algo que podés hacer: tomar un baño tibio puede ayudarte a aliviar los cólicos y sentirte renovada, para que puedas volver a sentirte fresca. Una bolsa de agua caliente sobre la panza también puede ayudarte. Hay algunos medicamentos que también podrían ser útiles. Para obtener más información sobre ellos, te recomendamos que hables con tu ginecólogo o farmacéutico.