X
¡Siempre Fresca!

Pensá en tu rutina diaria: cubre todo lo relacionado con sentirse bien y verse bien! Agregando los protectores diarios a esta rutina, podes extender esa sensación de “recién salida de la ducha” por mucho más tiempo.

Los protectores diarios Carefree® te hacen sentir mucho más confiada, así como lo hace el maquillaje.Te dan una sensación de frescura, como la que sentís después de cepillarte los dientes.
Los protectores diarios te hacen sentir lista para todo… como lo hace tu desodorante preferido! Te dan una sensación de comodidad, casi invisible, y protege tu ropa interior más delicada! Así como tu crema hidratante protege y cuida tu piel!
Los protectores diarios te ayudan a sentirte en tu mejor versión, como cuando usas ropa interior sexy debajo de tu ropa (incluso si no tenes una cita!).

Y para cuando necesitas volver a sentir esa sensación de frescura, simplemente cambiás tu protector diario, así como cuando te volves a poner perfume o te volves a aplicar máscara para pestañas.

X
¿Para que sirven los protectores diarios?

Todavía pensas que los protectores diarios son iguales a las toallas? No es asi! De hecho, los protectores diarios son muy distintos. No se usan solamente para flujos leves, como complemento del tampón o para el periodo pre y post menstrual.  Los protectores fueron diseñados para hacerte sentir más fresca y más confiada, especialmente en esos días que no estas en tu período!

¿Cuál es la diferencia entre un protector diario y una toalla?
Las toallas se guardan en tu baño Los protectores se guardan junto a tu ropa interior
Las toallas se usan solo en durante tu período Los protectores se pueden usar todos los días del mes
Las toallas son más grandes para darte seguridad en tu período Los protectores son más finos, más cortos y más pequeños para que te olvides de que los tenes puestos
Los protectores son más finos, más cortos y más pequeños para que te olvides de que los tenes puestos Los protectores son diseñados para adaptarse hasta a tu ropa interior más pequeña
Las toallas protegen tu ropa interior cuando estas en tu período Los protectores diarios te permiten estar siempre lista para todo lo que quieras hacer
No te gustaría usar toallas todos los días Podes usar los protectores diario todo el día, todos los días para sentirte más limpia y fresca
X
Cómo sentirte siempre confiada

Sumá tus protectores diarios a tu rutina diaria y sentite fresca todo el día, no importa que día del mes sea.

Durante tu periodo

CAREFREE® Protección, CAREFREE® Protección Compact y CAREFREE® Protección Largos se complementan con tus tampones! Te ayudan a mantenerte confiada en tu período porque te ayudan a retener cualquier perdida que puedas tener con tu tampon y mantener tu ropa interior siempre limpia! 

Antes y después de tu periodo

En esos días donde no necesitas la protección de una toalla o un tampon pero tenes miedo de llegar a sufrir alguna minima perdida o flujo leve, usá un protector para sentirte confiada todo el día. 

Frescura todo el día, todos los días

CAREFREE® Todoslosdías, todoslosdias Tanga y todoslosdias Flexi, te ayudan a mantenerte fresca todo el día, para que tengas esa sensación de recien salida de la ducha a lo largo de todo tu día. 

Todas las noches

Te estas preparando para salir de noche? Ponete un protector diario Todoslosdías Flexi y vas a estar lista para cualquier aventura!  También funcionan muy bien en esos días que tenes tantos planes que el día parece interminable! 

Cualquier otro momento en el que necesites protegerte

Cualquier otro momento en el que necesites una protección extra, como durante el embarazo o el post parto, los protectores diarios son una manera discreta y cómoda de protegerte!  Si tu doctor te los recomienda, tu ropa interior se mantendrá siempre libre y fresca! 

 

X
¡Sentí el poder de tu ropa interior fresca todo el día!

Todas sabemos que una pequeña mancha en tu ropa interior, puede arruinar tu conjunto preferido en un segundo!
Es muy común, a todas nos pasas y es totalmente natural! Pero tambien existen algunos pequeños secretos para solucionar esto. Acá te contamos como:

Aprendé algunos trucos para lavar tu ropa

Si tenes tiempo, enjuagá tu ropa interior inmediatamente despues de usarla. Luego de enjuagarla, secala y dejala con el resto de tu ropa que será lavada para darle un mejor lavado a tus prendas más delicadas.

Usá protectores diarios  

Los protectores diarios son claves para mantener tu ropa interior limpia y fresca todo el día. Elegí “CAREFREE Todos los días”, incluídos los formatos para ropa interior tipo Tanga, y usalos desde la mañana, cuando te preparas para empezar tu día!  Tené siempre un paquete de Carefree en tu cajón de la ropa interior y otro en el bolso que llevas durante todo tu día para cambiartelo a lo largo del día y sentirte siempre fresca!